A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA MAYOR PARTE DE LAS PELICULAS NO SE PUEDEN VER DEBIDO AL CIERRE DE MEGAUPLOUD EN ESTADOS UNIDOS - DE CUALQUIER MANERA POCO A POCO RECUPERAREMOS LAS PELICULAS DE QUE DISPONIAMOS POR OTROS MEDIOS

martes

BIOGRAFIA MAO TSE TUNG

Mao Tse Tung gobernó a un cuarto de la población mundial durante 25 años en un país, China, con una extensión de más de 9 millones de kilómetros cuadrados. Esta es la historia de un hombre que alcanzó un poder extraordinario, al mando de un ejército de más de 4 millones de soldados. Alguien que, convertido casi en un dios, nunca se desprendió de sus raíces campesinas.


En 1918 fundó el Partido Comunista y fue artífice de uno de los cambios más profundos y radicales en el ámbito social jamás vistos en la historia de la humanidad. La otra cara de la moneda son las miles de vidas que fueron sacrificadas para conseguirlo, por lo que será recordado también como uno de los dictadores más sangrientos del siglo XX. Basado en los testimonios de los estudiosos de su figura, y de quienes lo conocieron, amaron y odiaron, este programa incluye información e imágenes de sus primeros días en el poder y de otros episodios clave de la revolución comunista, entre ellos, los sobrecogedores relatos testimoniales de este gran cambio cultural, - El gran salto adelante-, y la hambruna tan severa sufrida por el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario